domingo, 7 de noviembre de 2010

Mundo de Yupi


Todos somos diferentes y es en este punto donde radica la belleza del ser humano. Somos distintos físicamente , pero sobretodo , mentalmente. Nuestras experiencias hacen que naveguemos de un mar a otro y nos adentremos en lugares inhóspitos donde otros no se entreverían a entrar y viceversa.
En nuestras experiencias ,radica el ser que hay en cada uno y la visión que tenemos de este mundo. Están todos los tipos : los optimistas , realistas . pesimistas , realistas pesimistas , optimistas realistas , realistas realistas y hasta los optimistas pesimistas, todos tenemos cosas en común y otras no tan en común, pero compartimos el mismo mundo , esa realidad que vamos transformando a nuestro antojo o por circunstancias, y adaptamos un estilo de vida según las diferentes situaciones que vamos encontrando. Pero ultimamente e descubierto , o mas bien , me he dado cuenta que hay mucha gente que vive en un mundo paralelo al nuestro , un mundo que no se altera , un mundo que transcurre a otro nivel , lejos de la realidad cotidiana y que no se altera por nada ni por nadie.
Esa gente no necesita madurar , le importa una mierda todo aunque finjan que si les importa , no son malas personas , pero eso no quiere decir que sean buenas , todo lo contrario , al no vivir en este mundo hacen daño sin querer y hacen sufrir a los demás también sin querer , pero lo hacen. Les presento al MUNDO DE YUPI. Un mundo paralelo donde siempre es primavera, donde si algo va mal no necesitas arreglarlo, solo cambiarlo y ya esta.
Solo dos cosas por si alguien vive en el, cuando aterrizas en la realidad no te asustes es lo que hay , cuando antes lo asumáis mejor y dos ¿ que pasaría si un mundo de yupi se enamorara de un realista realista? . No podéis ni imaginarlo , bueno yo si porque hace tiempo a mi me paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario