relojes web gratis

martes, 16 de noviembre de 2010

¡ PRIMER ANIVERSARIO DE MI BLOG !



¡Como pasa el tiempo!. Un día como hoy 16 de Noviembre hace un año exactamente comenzé a escribir en este blog. Cuando empecé no tenía idea de lo que el blogging implicaba, pero si sabia que al menos duraria un año. Pero ya ven el tiempo pasa rápido y cada día me enamoro más de esta afición.

En fin, el caso es que este blog ya lleva un año en la blogosfera y os estoy enormemente agradecida a todos aquellos que me leeis, que me seguís, que estais ahí, que me dejais comentarios... Gracias a todos, muchísimas gracias por estar ahí, cada uno con vuestra asiduidad y frecuencia, sois lo que da sentido a un blog.

Y como es un año que llevamos ya compartiendo, para que me podais conocer un poquito más os voy a dejar un par de listados que os van a ayudar en la tarea, se trata de un listado de las cosas que me encantan y un listado de las cosas que no soporto. La idea la vi hace cierto tiempo en un blog, no me pregunteis ahora cual, porque una entra en tantos... que le llevan a otros, que la hacen enlazar con otros... y al final no se sabe cómo has llegado adonde has llegado, por no decir de las veces que no recuerdas el nombre de aquel blog al que llegaste y en el que te gustó tanto algo y maldita la hora en que no te hiciste seguidora o anotaste el nombre del blog... Bueno, el caso es que vi esta idea de los dos listados y me gustó mucho, y hoy la quiero hacer yo: 10 cosas que me encantan y 10 que no puedo soportar

COSAS QUE ME ENCANTAN
navegar por la red
-La lectura y si son de enigmas mejor...me encantaron el Código Da Vinci, Angeles y Demonios, El Ocho, en estos momentos sigo a la inspectora Petra Delicado.
-Las velas, las plantas y todo lo que pueda crear armonia en mi casa.
-La musica en general. dependiendo lo que haga en ese momento puedo pasar de musica de relajación a Bachata aunque la que más me gusta es la latina.
-Cocinar, es lo que más me gusta de las tareas de la casa
-Hacer Sudokus
-Dormir y despertarme escuchando la radio
-Suelo y quiero ver el vaso siempre "medio lleno"
-el bienestar y la felicidad de mi familia y cuantos me rodean.
-Soy de ideas fijas...me cuesta cambiar de opinión.
-Presumo de tener fuerza de voluntad,si quiero hacer algo suelo decirlo en mi entorno y entonces ya no hay marcha atrás por ejemplo cuando deje de fumar.....
-suelo reirme mucho
-Buscar niscalos en los pinares



COSAS QUE NO PUEDO SOPORTAR
-Los ratones me dan panico
-Dar marcha atrás con el coche y aparcar
-Todo tipo de injusticias
-Pensar en enfermedades
-Jugar a la loteria , cupones y demas juegos de azahar ..pienso más en lo que tiro que en lo que puedo ganar.
-Ducharme con agua fria
-la arrogancia y la soberbia
-las mentiras
-el desorden

Seguro que os habrá servido para haceros un idea de mis excentricidades y mi día a día, aunque esto tan solo sea la puntita de un gran iceberg.
Gracias, gracias y muchas gracias a todos, no me cansaré nunca de agradeceros vuestra fidelidad. Gracias por estar ahí.

1 comentario:

  1. Hola Angela, comparto tu alegría y todos los días que nos das un poquito de tí. Muchas felicidades por tu constancia, tu variedad de textos,tus consejos sabios...
    Deseo que sigas pues hemos aprendido de todo,especialmente del mundo espiritual, algo que todos tenemos para mejorar nuestro interior y saber vivir adaptándose a las circustancias.
    A mí también me gusta la lectura, la música, caminar, hacer yoga, taichi,pintar....y especialmente tener una hermana como tu para compartir todo, sobre todo esa luz que das y que llegas a todos. Gracias por ser como eres, te lo digo en tu blog porque creo que este día te lo mereces. Siendo así siempre te pasarán cosas buenas....ya lo verás.Te deseo todo lo mejor y hasta muy pronto. Felicidades y adelante como dice la canción que aprendimos en la Marcha Teresiana.Un beso de tu hermana.

    ResponderEliminar