relojes web gratis

jueves, 5 de enero de 2012

Carta a los Reyes Magos,Papá Noel o algún ministro que quiera escuchar

“(…) Entonces creo que me merezco, que nos merecemos todos, un buen regalo: que nuestra casa sea nuestra de verdad. Ya lo sé que puede parecer absurdo que pida algo que ya tengo, pero el caso es que me temo que realmente no me pertenece y el día menos pensado la voy a perder”
“Yo pido un pequeño milagro: que todas las deudas sean perdonadas y que no haya más usura. No sólo que se perdonen las deudas de los países en vía de desarrollo, si no que se perdonen también las de los “excesivamente desarrollados” (…) Pido que DEJEMOS DE SER ESCLAVOS DE LOS BANCOS y del dinero como deuda. Pido que volvamos a una economía de riqueza tangible, en que el comercio vuelva en las manos de trabajadores, emprendedores y familias. Pido que se vuelva a las monedas que conocíamos antes, que todos los servicios se puedan pagar dinero en mano, sin pasar necesariamente por una cuenta virtual.

Creo que YA HEMOS APRENDIDO LA LECCIÓN. Ya basta de pagar por pagar y tener cada vez menos”

Lisa V.
Con crudeza pero con esperanza, una jóven española se desahoga sobre las injusticias de la banca, la crisis inmobiliaria y las mentiras del Sistema monetario. Tal vez ni los Reyes Magos ni Papá Noel le puedan ayudar, pero el 2012 y el cambio de paradigma lo harán…


Fuente:El Lector Alternativo - 19 dic 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario