relojes web gratis

viernes, 6 de enero de 2012

Se tu la luz

“En pocos días la vuelta a los horarios y quehaceres habituales son tu oportunidad de vivirlos con conciencia y agradecimiento; valorando y apreciando todo lo que ya eres, tienes y haces en este momento; decidiendo nuevos objetivos y metas, nuevas cumbres en la montaña de la vida, que te llenan de entusiasmo y en los que desarrollas tus talentos y habilidades con esfuerzo, paciencia y perseverancia, poniéndolos AL SERVICIO DEL BIEN COMÚN”
Ana Novo
Se apagarán las luces externas de la Navidad pero nuestra “chispa” puede seguir brillando e irradiando. Artículo de Ana Novo)
En pocos días finalizan las fiestas navideñas. El colorido e iluminación de luces y guirnaldas vuelve al cajón o trastero a la espera del próximo año. En unos días la música y las canciones que nos hablan del Niño que ha nacido, paz, amor yalegría, callarán hasta la próxima navidad. Dentro de poco, la rutina vuelve a instalarse en nuestros corazones y vida, eliminando cualquier resto perdido de magia… ¡Salvo que realmente la Navidad te haya despertado a tu Grandeza y seas el amor, la paz, la alegría, la música y el color que Eres!
Tus paradigmas internos, la forma en que percibes el exterior, tus palabras y actitudes dan forma a tu realidad cercana y contribuyes a la del mundo. Ya no dependes de fechas de calendario ni de abalorios externos para experimentar ycompartir tu luz, alegría, entusiasmo y fuerza. Están en tu interior. Eres tú.
En pocos días la vuelta a los horarios y quehaceres habituales son tu oportunidad de vivirlos con conciencia y agradecimiento; valorando y apreciando todo lo que ya eres, tienes y haces en este momento; decidiendo nuevos objetivos y metas, nuevas cumbres en la montaña de la vida, que te llenan de entusiasmo y en los que desarrollas tus talentos y habilidades con esfuerzo, paciencia y perseverancia, poniéndolos al servicio del bien común.
Son decisiones comprometidas, que siguen vigentes pasado el tiempo y no palabras vanas en respuesta a modas, presión social o demasiado cava.
Guarda con alegría bombillas, figuritas y espumillón para dentro de 12 meses, y deja brillar tu Luz, Amor y Felicidad. Espera y confía en la Bondad de la Vida y en la Justicia Divina: cada causa tiene tu efecto. Nadie ni nada pueden decidir por ti ni dañarte, si no lo permites. Todo es para tu mayor bien.
Feliz día nuevo y maravilloso.
Ana Novo ( Autora del libro “Elige tu vida, ¡ahora!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario