relojes web gratis

sábado, 9 de julio de 2011

Viajar en tiempo de crisis



Alojamiento barato en Sevilla – Convento de Santa Rosalía
Hoy vamos a dedicar este post a las monjas capuchinas del Convento de Santa Rosalía.

Estas monjas están pasando por un mal momento económico y por ello ofrecen una oferta de alojamiento en el centro de Sevilla que no tiene desperdicio.

Podrás alojarte en el Convento de Santa Rosalía, junto a la Plaza de la Gavidia en la calle Cardenal Espínola, justo en frente de la tienda de instrumentos Sevilla Musical. Esto está en pleno centro histórico de Sevilla, es decir, que para la gente que venga de visita un fin de semana está genial.

El alojamiento será en la Hospedería que regentan las monjas y el precio es una ridiculez: 25€ la noche. Las habitaciones son austeras y sencillas pero tienen de todo lo que necesites, teniendo en cuenta que si vas a Sevilla el fin de semana no vas a estar metido en el hotel. Además, si de algo puedes estar seguro, es de que no vas a tener ruidos molestos ni muchísimo menos, en la hospedería se respira paz y tranquilidad.

La Hospedería cuenta con cuatro habitaciones dobles y cinco individuales, y cada habitación tiene mesilla de noche, una cama, ropero y sillas o sillones para sentarse. Cada una de ellas tiene también cuarto de baño independiente y completo.

También hay zonas comunes como el salón, la azotea y el patio, y cuenta con una zona de planchado en la planta alta. Por supuesto también podrás utilizar la cocina, situada en la planta baja, que está equipada con frigorífico, microondas y vajilla completa. Podrás cocinar ahí y que la estancia en Sevilla salga aún más barata.

Con esta ayuda económica se pretende echar una mano a las monjitas en el mantenimiento del convento y para cubrir los gastos de la propia hospedería. Estas monjas capuchinas, que fundaron el convento en el año 1701 sobreviven con 2000 euros al mes… puede parecer mucho, ¡Pero es que son 14! Imagina vivir una familia de 14 con 2000 euros al mes, teniendo en cuenta que se tienen que ocupar de un convento enorme que en 1987 fue declarado monumento histórico.

Si te interesa o conoces a alguien que pudiera interesarle, el teléfono para reservar la habitación es 954383209. Puedes llamar de lunes a viernes de 09:30 a 12:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas. Los domingos no se atiende y los sábados el horario es de 9 a 12.

Si no os lo cogen en el teléfono fijo (Las monjitas siempre están muy ocupadas) podéis probar en este móvil 682313072

Así que ya sabéis, pasadlo por ahí y si a alguien le interesa, ¡pues ya habéis hecho una buena obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario