relojes web gratis

martes, 8 de diciembre de 2009

Cuantas veces siendo niño…

1.- Cuántas veces siendo niño te recé,
Con mis besos te decía que te amaba,
Poco a poco con el tiempo olvidándome de ti,
Por caminos que se alejan me perdí,
Por caminos que se alejan me perdí.
Hoy he vuelto madre a recordar,
Cuántas cosas dije ante tu altar
Y al rezarte puedo comprender
Que una madre no se cansa de esperar
Que una madre no se cansa de esperar.
2.- Al regreso me encendías una luz,
Sonriendo desde lejos me esperabas,
En la mesa la comida aún caliente y el mantel,
Y tu abrazo en mi alegría de volver,
Y tu abrazo en mi alegría de volver.
3.- Aunque el hijo se alejara del hogar,
Una madre siempre espera su regreso,
Que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor.
Es su madre y el milagro de su amor,
Es su madre y el milagro de su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario