relojes web gratis

domingo, 6 de diciembre de 2009

Frases sobre los sueños

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar - A. Machado
Desprenderse de una realidad no es nada: lo heroico es desprenderse de un sueño - Rafael Alberti
La esperanza es el sueño del hombre despierto – Aristóteles
Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas - Martin Lutero King
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él - Paulo Coelho

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad - Mahatma Gandhi
Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto W. Shakespeare

... Y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. - Calderón de la Barca

No hay comentarios:

Publicar un comentario