relojes web gratis

miércoles, 17 de marzo de 2010

Revidox, cápsula de vino que alarga la vida



¿Quién no quiere vivir muchos años en el mejor estado posible?, ¡yo si!. Consumir determinadas bebidas alcohólicas, de forma moderada, puede ayudar a conservar nuestros órganos en buen estado.
El es una de las bebidas más estudiadas por sus propiedades, es que sus componentes, principalemente el resveratrol, influye sobre los genes de la longevidad. Tal como lo anunciamos, ha salido al mercado este prometedor medicamento: La comunidad científica, gracias a determinados avances, ha logrado capturar las propiedades del vino, en una pastilla, que venden bajo el nombre de Revidox.
Los Químicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, hace seis años estudian los efectos reparadores de las uvas en el organismo humano, a través de un método que multiplica miles de veces los efectos del resveratrol.
Los efectos del resveratrol sobre nuestro organismo ya eran conocidos, la novedad es que por primera vez han logrado concentrar la cantidad efectiva de resveratrol, localizado en el hollejo y las pepitas, en una pequeña cápsula.
Cada una de las cápsulas tendría los beneficios de ingerir 45 kilos de uva tinta o su equivalente en botellas: 33 litros de , en una simple cápsula y sin alcohol.
Los científicos hicieron este hallazgo por casualidad, buscaban la manera de potenciar el color de la fruta mediante rayos ultravioleta y comprobaron que, en el caso de la uva, este tipo de luz aumenta hasta 2.000 veces más la cantidad de resveratrol, un compuesto antioxidante.
El compuesto combate el envejecimiento celular, el estrés oxidativo e incluso reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o ciertos tipos de cáncer.
La cápsula, que lleva el nombre de Revidox está disponble en las farmacias de España y cuenta con la aprobación de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, organismo que depende del Ministerio de Sanidad y Consumo.
Compártelo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario