martes, 21 de diciembre de 2010

La suerte está echada

Mañana con el comienzo de la famosa Lotería de Navidad para muchos de nosotros comienza la Navidad de verdad, serán como siempre unos días muy especiales que unos disfrutarán de una forma y otros de otra.
Hoy será la noche con los sueños más apasionantes que uno puede tener, mañana puede ser un día muy especial o continuar todo igual, dará igual, si es especial es por que la suerte estuvo de nuestro lado y si continua todo igual es que aún esta no ha llegado.
Sí, creo muchas veces en la suerte, he visto cambiar muchas vidas por la buena suerte y otras muchas por la mala suerte, existe y a veces llega vestida de oro y otras de accidente.
La suerte está echada y mañana será hecha realidad, comienza la Navidad y España sigue con una tradición muy longeva que es la de compartir y regalar ilusión con los tuyos a través de la Lotería de Navidad.
Me gusta ver a las personas ya mayores como compran el décimo de lotería para compartirlo con sus hijos, para intentar ser los agraciados de algo tan hermoso como es el poder ayudar a los suyos.
No se confundan, no se trata de jugar y pensar que la lotería o los juegos de azar son la solución a los problemas, porque no es así, pero no me negarán que la Lotería de Navidad tiene eso que le hace tan especial, compartir, poder ser los protagonistas de un gran regalo.
La suerte está echada, desde que nacimos nuestras vidas siguen un camino incierto que muchas veces nosotros marcamos, pero sin duda alguna la suerte hará mejor o peor ese destino final.
Les deseo a todos ustedes mucha suerte, que se cumplan todos sus sueños y que si es posible lo compartan con sus seres queridos, ójala mañana alguno de los lectores me cuente en el blog que un número les ha dejado un sin fin de alegrías, que les ha tocado la lotería.Pasado el sorteo todos sentiremos ese rato de decepción que será compensado por la cantidad de imágenes que nos van a poner en las cadenas de televisión con la típica frase de HA SIDO MUY REPARTIDO, LLEGÓ A UN BARRIO MUY NECESITADO, y los brindis con cava y gritos de felicidad de los afortunados.
Ya entrada la tarde nos daremos cuenta de que los peques están de vacaciones y la Navidad ha comenzado, nos preparamos para vivirla con intensidad y compartir momentos inolvidables de días llenos de significado, festivos y paganos para muchos y obviamente religiosos para otros.
Aprovecho esta noche de grandes sueños para desearles a todos ustedes una Feliz Navidad, soy consciente de que será algo diferente para muchos por que la crisis, el paro y mucho malestar están dentro de nuestros hogares, pero nadie podrá parar ese espíritu que llega a todos los hogares por Navidad, haciendo como siempre que por unos días olvidemos lo mal que se ha portado el año, la vida o el Gobierno con nosotros.

La suerte está echada, llega la Navidad, mañana puede ser un día especial, ya lo saben amigos quiero que me lo cuenten y disfrutar con ustedes de su alegría, yo haría lo mismo si la suerte me acompañase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario