relojes web gratis

martes, 28 de diciembre de 2010

Tod@s Inocentes

http://www.votoenblanco.com/

Dia de los Inocentes 2010: Voto en Blanco renuncia a la inocentada porque España no está para bromas.
Había escrito una historia especial para el Día de los Inocentes de 2010, pero no me he atrevido a publicarla, no por miedo a la censura, sino porque España, agobiada por el mal gobierno, la frustración, la tristeza y la crisis, no está hoy para bromas.
La historia, fiel a nuestra tradición de convertir los sueños en realidad, tenía por protagonista a nuestro monarca, el rey Juan Carlos, el cual, viéndose ya en el final de su reinado y cansado de soportar a políticos ineptos y corruptos al frente de los destinos de España, tuvo un golpe de honradez y dignidad política y patriótica y decidió imponer, con la ayuda de las Fuerzas Armadas y de buena parte de la opinión pública, un gobierno de gente honrada, responsable, independiente y de probado prestigio para que sacara a España del foso en el que yace, tras haber sido ultrajada y destrozada durante años por una de las peores castas políticas del planeta, aferrada con sus garras a sus poltronas y privilegios, sin dejar de ordeñar al Estado español, incluso en tiempos de crisis, hasta haberlo dejado casi en coma.
La principal virtud del nuevo y esperanzador gobierno era la valía de sus miembros, pero la segunda, igualmente importante, era que ninguno de sus integrantes pertenecía ni había pertenecido nunca a partido político alguno.
Pero, al leer una y otra vez la historia del "Golpe Honrado" (ese era el título de la historia), salvador de la patria y regenerador, he decidido borrar el archivo y renunciar a publicar este año una inocentada. Ese sueño, irrealizable, me parecía frívolo en estos tiempos de angustia, cuando España está siendo arrasada por sus dirigentes, que causan al pueblo un dolor indescritible y un desasosiego profundo.
Si algún lector es capaz de sentir ganas de bromas en este desierto de miseria y de traiciones llamado España, le invito a releer la inocentada que publicamos un día como hoy, hace justo un año, titulada Zapatero se hace demócrata, otro sueño que no se cumplió ni se cumplirá jamás. ¡Feliz día de los Inocentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario