relojes web gratis

sábado, 18 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos




Se acerca la Navidad y ahora os vuelvo a tener muy presentes porque Jorge y Lucía aún creen en vosotros y un servidor conserva el espíritu de la Navidad y cree que ustedes son capaces de obrar algún que otro milagrito.

No les voy a pedir nada para mí, pues nada necesito de sus majestades, pero sí que les voy a pedir algo, algo muy difícil de conseguir, así que si me lo conceden seguro que no sólo yo volveré a creer en ustedes, serán millones los que lo hagan.

No sean mal pensados, que no les voy a pedir que se lleven a Zapatero a Oriente, el sabe ir solito, les voy a pedir que a este buen hombre le doten de más vista, para que cuando pasee con su mujer por alguna calle de España VEA cómo está el país, le doten también de más oído, para que pueda escuchar a las víctimas de la crisis que están desamparadas, le doten también de más memoria, para que no tenga que inventar Historias que no fueron como se dicen o simplemente él deformó en su forma de contar el cuento, ya puestos a pedir, quítenle esa bolita de cristal con la que hace las predicciones económicas del país, más que nada porque debe estar algo estropeada y no acierta ni una.

Han visto que les pido poco, pero imposible de conceder, pero piensen ustedes que es fácil pues en un primer momento les iba a pedir que no me suban el recibo de la luz, pero como es Economía Sostenible no quiero pecar de mal ciudadano, también pensé que no me suban el agua, la basura, el transporte, los colegios, el pan, la leche y los huevos, porque huevos hay que tener para poder asumir todas esas subidas, pero como buen PROGRE que me está haciendo ser este Gobierno lo asumiré, desencantado pero confiando que no hay mal que 8 años dure y al Sr. Zapatero ya le va quedando menos.

Bueno Queridos Reyes Magos, yo por mi parte no les molesto más, ahora dejo aquí la carta abierta para todos los que quieran dejar un comentario en ella, lo copiaré y pegaré aquí, así todos podrán saber que cosas se piden a estos Reyes Magos que llevan siempre en sus saco el espíritu navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario