relojes web gratis

martes, 26 de octubre de 2010

5 pecados de palabra

Los pecados pueden ser de palabra, obra y omisión y en una pareja se sigue la misma pauta.
En el caso de los pecados de palabra son aquellas afirmaciones que jamás deben salir de la boca, en este caso, de un hombre.
"Comparar con tu ex"
El pecado más grave en una relación es comparar a tu actual pareja con alguna de tus ex. Da igual que se conozcan, que haya pasado mucho tiempo o que en la comparativa salga aventajada. Jamás la compares con tu ex, no es para nada elegante.
Siempre puedes encontrar una manera mejor de halagarla y hacerla sentir única, pero medirla con tu ex siempre es una mala idea y puede acarrear conflictos innecesarios.
"Has cogido unos kilos de más"
Otra afirmación que jamás deberá salir de tu boca, por mucho que sea evidente que ha cogido unos kilos. Para ti está como siempre, igual de guapa que cuando te conquistó y para nada percibes dicha afirmación.
Será pesada e insistente para que le des la razón, pero en este caso, vale más una pequeña disputa por posturas contrarias que la batalla por llamarla "gorda" porque aunque esa palabra no salga de tu boca sí será la que llegue a sus oídos.
"No quiero quedar con tus amigas"
Igual que tus amigos forman una parte importante de tu vida, sus amigas son especiales en la suya. Son parte de su vida y no querer verlas es como no querer compartir con tu novia esa parte de ella.
Propón planes alternativos del estilo a: "mientras estás con ellas, yo..." o "mejor queda sola para que podáis hablar de vuestras cosas". Pero si esto falla, definitivamente queda con ellas. Aunque una alternativa es conseguir que sea tu novia la que no quiera que vayas con ellas y eso sabes cómo hacerlo: coge excesiva confianza con esa que sabes que liga más, para que tu novia no quiera que estéis en la misma habitación más.
"No sé cómo me enamoré de ti"
Sí, es cierto, cómo te enamoraste de ella. No lo sabe nadie, pero el caso es que lo hiciste y sigues enamorado, así que esas bromas no son bien recibidas y pueden dar pie a que recapacitéis y lleguéis a la conclusión de que lo vuestro es imposible. Así que lo que empezó como una broma terminó con vuestra relación.
"Mi tipo de chica es..."
todo lo contrario a ella .No es el único caso en el que el prototipo de chica imaginada no se corresponde con la pareja, pero posiblemente tú tampoco. Así que no digas cómo te gustan, sólo di que ella te gusta y así todos contentos.
Si quieres que lo vuestro llegue a buen puerto, evita sobre todas las cosas decir alguno de estos cinco pecados de palabra, son errores de manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario