relojes web gratis

domingo, 9 de enero de 2011

Serenidad siempre


Todo hombre sabio es sereno.

La Serenidad es una conquista que se consigue con esfuerzo y paso a paso.

Pequeños desafíos que son superados como: irritación que se controla.

Desajustes emocionales corregidos. Ambición que se domina. Son experienciasnecesarias para la adquisición de la Serenidad.
Un espíritu sereno ya se encontró consigo mismo. Sabe lo que desea de la vida.La Serenidad se armoniza exteriorizándose de forma agradable en todacircunstancia.

Inspira confianza, calma, y predispone para la amistad.El hombre sereno ya venció gran parte de su lucha.

Que nunca ninguna agresión exterior te perturbe, llevándote a la irritación o aldesequilibrio.

Mantente sereno en todas las realizaciones.

Tu paz es moneda arduamente conquistada, que no debes desvalorizar.Los reales tesoros, son aquellos de orden íntima, que nadie debe quitarte.Que jamás se ierden y están siempre a tu lad0.

Tu Serenidad es tu más preciosa joya.

Cuando tengas delente de ti a quien te engañó, traicionando tu confianza, tu ideal, o pagándote con enemistad, manténte sereno.El que engaña es quien debe estar inquieto, no su víctima.Nunca te permitas demonstrar que fuiste alcanzado por su ataque.
En tu propio círculo familiar o social, muchas veces te enfrentarás con personasperturbadas, confusas y agresivas.No te desgastes con ellas; compitiendo con su desequilibrio. Pueden estar frentea ti como un simple test. A tu Paciencia y Serenidad.
Así siendo, ejercita en toda situación límite el dominio sobre tí mismo porque de esa forma estarás triunfando en tu proceso evolutivo.
Y una vez más probando todo ello con Serenidad.


Psicografado por Divaldo Pereira Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario