viernes, 25 de febrero de 2011

Bisutería reciclando cápsulas de la Nespresso




Me encantan las joyas, bueno quién dice joyas dice bisutería, porque claro mi economía no me permite tener joyas de firma, o piezas exclusivas con piedras preciosas, pero visto lo visto, la exclusividad no te la da el precio, y ahora vas a entender porque te lo digo.

Y que es navegando por la red puedes encontrar un montón de ideas originales para reciclar casi cualquier tipo de cosa. Y hoy precisamente he encontrado una idea muy chula para reciclar las cápsulas de café de mi Nespresso.

Ahora las cápsulas de tu cafetera Nespresso se pueden convertir en modelos exclusivos de bisutería, ya que las podrás convertir en anillos, colgantes o llaveros, si reciclas tu cápsulas usadas.

Para realizar tus piezas de bisutería además de las cápsulas usadas de la cafetera Nespresso, también necesitarás otros materiales para la confección de tus piezas. Por ejemplo si lo que deseas es realizar un anillo, necesitarás pegamento y una base de anillo que ya venden en las tiendas de manulidades o especializadas abalorios, en los que sólo tendrás que montar la cápsula y pegarla con pegamento.

Si lo que deseas realizar es un llavero compra un aro de metal, unos cuantos abalorios de colores y cordón para montar el llavero. Podrás realizar colgantes y pulseras aunque eso depende de la maña que tengas, bueno y de la imaginación. Porque puedes usar además de las cápsulas, telas, madera o cualquier cosa que se te ocurra para crear tu pieza exclusiva de joyería.

Según el café que tomes podrás hacer tus piezas de bisutería de unos colores u otros, y además hay modelos de café exclusivos con motivos de ocasiones especiales como Navidad.

Si te pones manos a la obra conseguirás unas piezas exclusivas de bisutería que podrás empezar a ponerte en cuantito las termines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario