relojes web gratis

viernes, 18 de febrero de 2011

Flores de Carnaval





Ingredientes:250 gramos de harina, 3 huevos, 250 ml. de leche, una cucharadita de anis, Azúcar y canela para rebozar, aceite de oliva para freír.

Preparación:En un bol echa los huevos y bate enérgicamente, Incorpora poco a poco la leche y el anis, y después la harina, Bate hasta que se convierta en una masa ni demasiado líquida ni demasiado espesa, y que no tenga grumos, Deja reposar en la nevera, al menos una hora, de esta forma espesa un poco más, Pon una sartén con bastante aceite a calentar, y cuando esté caliente mete el molde para las flores y deja un rato, Introduce el molde en la masa sin que se llene entera, y después en el aceite, Deja hasta que se desprenda la masa sola, si no es así, ayuda con un tenedor o la punta de un cuchillo, Da la vuelta a las flores y dóralas por el otro lado, Saca a un plato con papel de cocina para que absorba el aceite, y después pasa por el azúcar y la canela, Saca y reserva.

Y con la masa que sobra, puedes hacer unos ricos buñuelos.
En la misma sartén, con el aceite caliente echa dos cáscaras de limón, y con una cucharita pones pequeñas porciones de la masa y vas dorando, despues las rebozas en azúcar y canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario