viernes, 25 de marzo de 2011

ojo con los ojos

¿Qué significa soñar con ojos o con tener un tercer ojo?
Soñar con sus propios ojos representa el conocimiento, la comprensión intelectual y el reconocimiento. Es posible que vayan a salir a la luz pensamientos sobre los que hasta ahora no ha sido consciente.

En los sueños, que tratan del ojo izquierdo simboliza la luna.

Los sueños que tratan del ojo derecho, simbolizan el sol.

Si sueña con que tiene algo en el ojo, representa posibles obstáculos en su vida. También significa que es Vd. muy crítico consigo mismo y con los demás.

Soñar que solo tiene un ojo indica, que se niega a aceptar otro punto de vista, que sea el suyo, o sea que es muy intransigente.

Soñar que ve un solo ojo, le avisa que se proteja de sus enemigos, porque están intentando hundirle el negocio o criticarle para que coja mala fama. Si esto lo sueña un amante, indica que tenga cuidado no sea que otro le quita la novia.

Si sueña que tiene un ojo herido o cerrado, significa que se niega a reconocer la verdad. También podría indicar que elude su intimidad, que no quiere ver lo que necesita íntimamente. Puede estar expresando dolor o simpatía.

Si sueña que los ojos se dan la vuelta y puede ver el interior de su cabeza, significa que existe algo en su subconsciente que necesita salir a la luz y que su parte consciente de su mente lo acepte. Si sueña esto le está diciendo que necesita analizarse, utilizar su intuición y sus instintos.

Soñar que tiene un tercer ojo, significa la visión interior de las cosas. Le indica que necesita analizarse a sí mismo.

Soñar que tiene estrabismo, significa que no está viendo la realidad de una situación, que ha analizado mal una situación. Quizás ha equivocado un poco su apreciación.

Si sueña con un ojo de hombre, significa que se verá afectado por los problemas y las pérdidas de dinero, que a los demás les parecerá una minucia, pero para Vd. representará una pérdida importante.

Soñar que no tiene párpados, significa que por las circunstancias de la vida, se ha visto obligado a dejarse de ambiguedades y ver las cosas tal y como son. A ser realista.

Soñar que alguien le corta los párpados, significa que esa persona le está obligando la ver las cosas tal y como son. Le está abriendo los ojos ante la verdad. Está haciendo que se dé cuenta de cosas, que Vd. no veía o que por permanecer ocultas, Vd. no era capaz de verlas.

Soñar con los ojos del diablo, significa que su subconsciente le sensurará sus pensamientos y sus deseos.

Significado de los Ojos por colores: Soñar con Ojos Azules, Soñar con Ojos Verdes, Soñar con Ojos Grises, soñar con Ojos Negros, Soñar con Ojos Amarillos, Soñar con Ojos Rojos, Soñar con Ojos cerrados, Soñar con Ojos Brillantes, Soñar con Ojos de Gato. Soñar con Ojos Marrones,

Para ver enlaces relacionados, pinche los enlaces siguientes: Soñar con Legañas,Soñar con Pestañas.
Soñar con Gafas, Soñar con Visión. Soñar con Ceguera, Soñar con Ciego. Soñar con Mirar, Soñar con Observar. Soñar con No poder Abrir los Ojos.


¿Ha tenido un sueño reciente que quiere interpretar? O un sueño que se repite muchas veces y le interesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario