relojes web gratis

viernes, 3 de septiembre de 2010

Dilemas cotidianos...

¿ Alguna vez os habeis parado a pensar realmente cuando uno va a comprar a un supermercado?¿Os habeis parado y analizado lo que habeis pensado?.
Estamos llegando a un punto que todo lo que vamos a comprar va a ser el resultado de un dilema eterno.
El sábado, ahí taba er xantors delante de una gran vitrina de innumerables tipos de pasta para los dientes, me tiré casi 10 minutos mirando la estanteria, que si la marca es mejor o peor, que si es blanqueante, que si te da frescor eterno, pero si te da frescor no es blanqueante, que si tiene triple accion con blanqueante, triple accion sin blanqueante, frescor que dura 24 horas, 12 horas, mas cantidad o menos, pero el de menos no es frescor, para gente de mas de 40 años, para niños, para las encias, dientes sensibles,... DIOSSSSS!!!!!!! que yo solo quiero lavarme los dienteeeeeeeessss!!!!!!.
Luego me voy a por pan bimbo, joder, que si grande, pequeño, familiar, pack ahorro, tostadas gruesas, tostadas finas, mini pack, sin corteza e integral, que integral con corteza, madre miaaaaaaaaaa.
Luego er xantors se fue a por huevos, que si huevos pequeños, medianos, grandes, gigantes, cocidos (sin comentarios), enriquecidos con vitaminas (lo que me quedaba por ver), con omega no se qué.
Pero tampoco os perdais las lechesssss, que si entera, semidesnatada, desnatada, con nata, con omega, sin omega, packs grandes, pequeños, de soja, con calcio, sin calcio (valiente patraña), con vitaminas de no se qué, para gente mayor, para menor...
Tampoco nos olvidemos de los postres y solo con los yogurs, que si de fresa, vainilla, chocolate, limon, macedonia, sabor a galleta (joder joder joder), con trozitos, sin trocitos, enriquecidos, sin enriquecer, con vitaminas, sin ellas, con calcio, sin el, con no se qué para que tu cuerpo sea regular (vamos para que te cagues por las patas abajo), en fin, un sin fin de productos de los que a lo tonto nos quedamos un rato mirando a ver cual es el mejor, o cual es el mas barato o el mas caro, el que nos gusta pero es caro, pero el barato no nos da confianza.
La compra de comida es un eterno problema y cada vez vamos a mas, llegará el momento que no sepamos que vamos a comer porque si algo tiene algo otro no lo tiene pero tiene otra cosa, ya podrian hacer algo que lo tenga todo y listo, pero weno, asi somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario