relojes web gratis

lunes, 6 de septiembre de 2010

Pez Garra Rufa

El pez Garra Rufa tiene su origen en las aguas calientes de Kangal en Turquía. Hace cientos de años que la gente de la zona se ha beneficiado de las propiedades de estos peces para mejorar problemas cutáneos como la soriasis, eczemas, durezas, acné entre otros.
En 1960 las aguas que contienen estos peces fueron descubiertas por turistas. Desde entonces y hasta hoy se ha convertido en un lugar visitado por gente de todas partes del mundo para curar las diversas afecciones de piel antes mencionadas.
Cómo actúa el pez Garra Rufa?
El pez Garra Rufa “succiona” suavemente las células muertas de la epidermis (la capa exterior de la piel), sin tocar la dermis (capas internas de la piel). En el proceso de eliminación de las células muertas este tipo de pez genera una encima que tiene un efecto regenerador en la piel por crecer. Es decir, la piel muerta es eliminada y la piel “nueva” queda más suave y más sana que antes.
Variedades de peces peligrosas
Debido a las propiedades curativas que presentan estos peces, se les conoce como “doctor fish.” Sin embargo este nombre se ha utilizado no sólo para los peces Garra Rufa, sino como medio de marketing para especies de peces más baratas y peligrosas. Como el pez asiático Chin-Chin. Esta especie asiática de peces también come células muertas, pero a partir de sus dos centímetros de tamaño le crecen dientes y los utiliza para arrancar las células muertas, llevándose también células vivas de la piel.
Un peeling natural
El tratamiento cosmético utilizando peces Garra Rufa es único. Esta pedicura tan original y cien por cien natural ha sido un éxito rotundo en muchos países. Ahora Garra Rufa España hace posible que su centro de belleza y salud sea el primero de su ciudad en tener un auténtico Garra Rufa FootSpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario