relojes web gratis

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Seremos Compatibles?

Hay pequeños detalles que son tremendamente importantes para poder llevar una vida conjunta en armonía y sin los cuales es difícil que una pareja puede llegar a ser compatible y vivir en buena Armonía.
Afinidad de gustos y costumbres.
Si un miembro de la pareja tiene costumbre de alternar, salir, le gusta viajar y el otro es todo lo contrario, pensad que al principio puede parecer un detalle sin importancia; el 90% de las parejas en las que esto sucede, se deja llevar del impacto del principio, del enamoramiento, pensando que el amor puede conseguir igualar estas "pequeñas" diferencias, pero se equivocan. Con los años la diferencia se hace mayor y son motivo de distanciamiento e incomprensión.
Delicadeza, Sensibilidad.
En cuantos matrimonios sucede que en el mismo viaje de novios desaparece el encanto tan maravilloso de los primeros días, debido a la escasa sensibilidad y delicadeza de trato. Si esto lo ves en tu pareja antes de casarte, no pienses que cuando lo haga cambiará, todo lo contrario, está sobradamente demostrado.
Comprensión y Tolerancia.
La tolerancia es verdadera virtud, valor humano que se caracteriza por el reconocimiento de las diferencias, por el respeto a los demás y por la convicción de que nadie posee ni la verdad ni la razón absolutas. Para ser tolerante es necesario comprender que mi compañer@, puede tener opiniones, creencias, estilo de vida, ideología, etc. muy distintas a las mías y existiendo comprensión y tolerancia, lejos de ser un obstáculo en la convivencia, puede ser un enriquecimiento para la pareja si ambos están bien dotados de estas cualidades. Esta es una de las cualidades más importantes en las personas y que augura mayor éxito en una convivencia.
Compañerismo .
Muy importante también en el aspecto de que es un ingrediente imprescindible, que ayuda a mantener el respeto y la consideración hacia el otr@. Observa si tu pareja te trata siempre con amistad y compañerismo, sin egoísmos. Este dato es muy significativo e importante en el trato diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario