relojes web gratis

sábado, 18 de junio de 2011

Palabras de Un Reloj



Trabajo mas que cualquier mortal,
pero mas facilmente porque
lo hago segundo a segundo.
No los quiero hacer todos a la vez.

Nunca me preocupo de lo que hice ayer,
ni de lo que tendre que hacer mañana.
Mi ocupacion es de hoy, aqui y ahora.
Se que si hago lo de hoy bien, no tendre
que molestarme por el pasado ni
preocuparme por el futuro.
Tu que eres persona, si quieres vivir
tan tranquilo y tan feliz como yo, no
trates de vivir toda tu vida, ni echarte
todo el peso de tu trabajo en un solo dia.
Vive ahora, vive el momento.
Haz el trabajo de cada dia en su dia.
Te convenceras, que si se toma tiempo,
siempre hay tiempo para todo.
Hay un modo dificil y un modo facil de
hacer el trabajo que tiene que hacerse.
Si quieres encontrar el modo facil,
mirame a mi.
Nunca me preocupo, nunca me apresuro;
pero nunca me retraso.
Lo que tengo que hacer lo hago.
Es este el secreto.

No hay espejo que mejor refleje la
imagen del hombre que sus palabras.
Juan Luis Vives


Hay palabras que suben como el humo,
y otras que caen como la lluvia.
Marquesa de Sévigné


El verdadero significado de las
cosas se encuentra al decir las
mismas cosas con otras palabras.
Charles Chaplin


Las palabras son como las hojas;
cuando abundan, poco fruto hay
entre ellas.
Alexander Pope


Rudyard Kipling
Las palabras constituyen la droga más
potente que haya inventado la humanidad.
Rudyard Kipling

No hay comentarios:

Publicar un comentario