relojes web gratis

domingo, 26 de septiembre de 2010

Subida del recibo de la luz en Octubre de 2010


Aquí todos a rascarnos el bolsillo, los trabajadores a perder todos los derechos conseguidos tras largos años de negociaciones y luchas ahora nos toca bajarnos los pantalones y perderlo todo ante la palabra mágica ” crisis”… pero para estas grandes empresas la crisis no existe, sólo para el trabajador y el ciudadano.

A las eléctricas les importa un pito como esté el país y sus gentes, si estamos en paro o si no tenemos ni para pipas les da igual.Para estas compañías no toca apretarse el cinturón, eso que lo hagan otros, a ellas les toca forrarse con un subidón de casi el 5%, casi nada… a partir de ahora habrá que ir pensandose seriamente lo de la energía solar… porque yo por ejemplo estoy hasta las narices de los facturones que envían en cuanto enciendes unos días la calefacción o el aire acondicionado.

Ya está bien de abuso y de poca solidaridad. La crisis la debemos pagar todos por igual. No. Debería pagar más el que más tiene y no al revés como ocurre siempre.

1 comentario:

  1. Una situación realmente incomoda, por lo visto es una problematica global, esto de ser víctimas del abuso de las grandes empresas que brindan servicios, de toda índole, luz, agua, telefono, cable, tiendas de venta al credito, etc.

    ResponderEliminar